domingo, 1 de noviembre de 2009

REFLEXIÓN GENERAL 4

¿Hasta cuándo, oh Dios, clamaré, y no oirás; y daré voces a ti a causa de la violencia, y no salvarás?
¿Por qué me haces ver iniquidad, y haces que vea molestia? Destrucción y violencia están delante de mí, y pleito y contienda se levantan. (Habacuc 1:2,3).

¿No es éste el clamor de muchas personas?. En medio de la dificultad, se quejan delante de Dios y le reclaman como si él no tuviese el control de todo. Y Dios responde: "Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos; porque haré una obra en vuestros días, que aún cuando se os contare, no la creereis" (Habacuc 1:5).

Dios no está quieto. Va a dejarte asombrado cuando veas su obra terminada. Si puedes ver más allá de tus problemas, si puedes tener una percepción de aquello que Dios está haciendo en el mundo espiritual, esa Fe quitará la queja de tu boca y tendrás un canto de alabanza. Podrás decir: "Aunque la higuera no florezca, ni en la vides haya fruto, con todo, yo me alegraré en Dios, y me gozaré en el Dios de mi Salvación". (Habacuc 3:17,18).

¡La respuesta está en camino!, solamente espérala con Fe.

NOTA: Cuándo otros Renuncien, Tu COMIENZA, aunque otros se Rindan, Tu PERSISTE, aunque la marcha se haga exigente y dificil, sigue ADELANTE. Porque Dios está Contigo.

Amado Dios, renuncio a la queja y declaro que viviré por la Fe, Actuando. ¡Tú me vas a asombrar con tus maravillosas obras!

AMEN.

No hay comentarios: